Contacto

¿Dónde encontrarme?

No necesito estudio ya que trabajo a domicilio y en exteriores, por que yo cuento historias y las historias no tienen un fondo blanco. 

Fotografío las relaciones, las risas, los abrazos y sobretodo los besos.

Las sesiones de fotografía de pareja, embarazo, bebés, recién nacidos y familias a domicilio o exteriores en Benidorm, Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, la Nucía, Finestrat, Calpe, Benisa, Jávea y Denia, en el caso de ser de otra localidad cercana consúltame y te digo disponibilidad.

Bodas en toda la provincia de Alicante, Valencia y Murcia.

Si quieres contactar conmigo puedes llamarme o enviarme un e-mail.

606 091 854

info@rosanateruel.com

Si ves que no te contesto al teléfono no te preocupes que te devolveré la llamada en cuanto pueda.  Ya que durante las sesiones tengo el sonido en silencio. En la menor brevedad me pondré en contacto contigo.


¿Quién soy?

Hola, mi nombre es Rosana y he sido mamá hace muy poquito. Mi bebé nació en la semana 42 + 4, tomándose todo el tiempo del mundo para salir.

Nahuel (os ahorraré la busqueda del nombre en google, Nahuel = tigre, jaguar en mapuche, también es un bonito lago) , es un bebé de lo más movidito, pero su sonrisa podría paralizar el mundo entero. Gracias a él, he podido vivir la experiencia que está siendo la maternidad y es apasionante.

Mi embarazo me hizo reflexionar y entenderlo, ya que no hay nada como un primer trimestre o estar de 42 semanas con los pies como dos botas, como para saber que es una experiencia muy intensa y diferente a todo lo vivido anteriormente (modo morriña de embarazo). La primera eco, los paseos interminables, las clases de natación, hacer el pino porque no se daba la vuelta, las lágrimas, las risas, el preparar, la ilusión, el compartir los momentos, la espera y el parto, momentazo donde los haya, pero que viene seguido de un subidón de oxitocina y de amor.

Es gracias a esto, que tengo otra manera de ver la maternidad y la crianza, me gusta poder observar y documentarla, no recrearla. Me apasiona la fotografía documental, en la que la luz es la de la escena y ver todo aquello que ocurre y capturarlo en mi cámara.

Son unos momentos muy bonitos de recordar, ¡es puro amor! Me siento muy afortunada de poder capturarlos y todo se lo debo a Nahuel, que me ha hecho entender la maternidad y poder capturarla tal como es.

Un beso y espero vernos muy pronto!!

Rosana