Mini Sesiones Navidad

¡Ya llega el fresquito! y con él las mini sesiones fotográficas de Navidad!

Las mini sesiones de fotografía de Navidad, son un mini reportaje con la temática más alegre de todo el año. 

La duración de la sesión de fotografía es de 30 minutos y se podrán realizar en playa, campo y si se desea a domicilio (una opción muy adecuada para los más pequeñitos de la casa).  

Mini sesión Navidad

60
  • 30 minutos de sesión fotográfica,
  • Altea, Calpe o Benidorm,
  • 8 fotografías editadas,
  • 1 postal personalizada

Si quieres alguna fotografía extra, el precio de ésta es de 6 euros por fotografía.

Las mini sesiones se realizarán en Calpe, Benidorm, Benisa y Altea. Durante el mes de noviembre y principios de diciembre. Son limitadas, por lo que tenéis que reservar con la mayor brevedad para no quedaros sin plaza.

Las sesiones son para los peques, pero también para todos los miembros de la familia que quieran aparecer. Las sesiones navideñas son una buena oportunidad para hacernos una foto en familia con los peques. Normalmente suelo hacer primero las fotos a los peques y luego hacemos un o dos fotos todos juntos.

Los colores de la ropa son muy importantes para darle un toque navideño a las fotografías, por lo que es conveniente llevar ropas de color rojo, blanco y verde. Si tienes alguna duda acerca de la ropa podéis consultarme.

LLevaremos un poco de atrezzo navideño, pero es conveniente en el caso de querer llevar gorrito, traerlo, ya que cada peque tiene un diámetro diferente además que por higiene es preferible que cada uno traiga el suyo.

La mini sesión incluye 8 fotografías editadas y el diseño de una postal navideña. En el caso de querer copias o álbum puedes consultarme.

Reserva en:

606091854

info@rosanateruel.com o rosanaphoto@yahoo.es