Regala fotografía

¿Qué puedo regalar?

Puedes regalar cualquiera de nuestras sesiones. Desde las sesiones de maternidad, familia, bebés (desde el 15 día hasta los 12 meses), smashcake o recién nacido (primeros 15 días). 

También puedes regalar un reportaje de bodas o una bonita sesión en pareja.

¿Cómo lo puedo regalar?

Tienes que ponerte en contacto conmigo y decirme que es lo que te gustaría regalar, así poder asesorarte y recomendarte la sesión más adecuada para tí.

Una vez elegida la sesión tendréis que hacer el pago y yo os entregaré o enviaré la tarjeta regalo (dependiendo si es presencial u online).

¿Podemos regalarlo varias personas?

Sí, es una buenísima idea regalar un reportaje entre los amigos, compañeros de trabajo.  Tenéis que decidir que reportaje regalar y poneros en contacto conmigo.

¿Caduca la tarjeta regalo?

En el caso de embarazo y recién nacidos, por su naturaleza tienen un plazo. Las embarazadas tienen que hacerse las fotos a principios del 3º trimestre más o menos y los recién nacidos durante los primeros 15 días de vida.

En el caso de las sesiones de bebés (+ 15 días de vida), familia o parejas tiene 12 meses para poderse utilizar.

En el caso de regalar un reportaje de boda, se tiene prefechada un día concreto.

¿Puedo regalar si vivo lejos?

Las sesiones de maternidad, parejas y familia las hago en Benidorm, Villajoyosa, Altea, Alfaz del Pi, la Nucía, Finestrat, Calpe, Benisa, Jávea y Denia, en el caso de ser de otra localidad cercana consúltame y te digo disponibilidad.

Siempre que la sesión se vaya a realizar en estas zonas, no habría problema. Puedes hacer el pago por transferencia y yo enviarte la tarjeta regalo para que se la entregues tú.

En caso de ser boda, realizo reportajes de boda en Alicante, Valencia y Murcia. Así que siempre que sea dentro de estas tres provincias y tuviera disponibilidad, no habría problema.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar conmigo.